Tras un largo tiempo sin actualizar absolutamente nada del blog...¡He vuelto! XD
No es que abandonara esto pero si es cierto que el trabajo no me ha dado ni un descanso para poder sentarme y escribir, y mucho menos para poder hacer entradas sobre cocina, crafting... ni nada de nada...
Cierto es que sigo con poco tiempo para poder dedicar a la fotografía artística y proyectos personales pero ahora que he hecho algunas adquisiciones en cuanto a material y equipo fotográfico tengo más ganas que nunca de poder crear. Aunque bien es cierto que no puedo dejar de lado las tareas profesionales como fotógrafa siempre gusta poder dejarse llevar por la imaginación y no solo por las preferencias del cliente :P
Como no actualicé nada a final del año pasado ni a comienzos de éste que llega hago un balance rápido.
El 2013 ha sido un año bastante intenso en el que mi vida dio un giro completo y cambió para siempre. Ha sido maravilloso a la vez que duro en algunos aspectos, pero he de decir que predominaron los buenos momentos y las experiencias. He podido disfrutar de muchísimas cosas y de muchas personas maravillosas que tan solo hace un par de años ni me imaginé que conocería.
Ha crecido nuestra pequeña familia aunque algunos nos han dejado. (Hablo de pequeños y peluditos amigos xD). En conclusión, un año genial, pero no tanto como los que están por venir.
Y bueno, el 2014 comenzó un poco estresante en cuanto a trabajo pero ahora que se han calmado las cosas me siento algo más positiva y con algunos planes en mente. Algunos de ellos viajes, como el tan esperado Wave-Gotik-Treffen de junio *___*, y otros como proyectos personales e incluso profesionales.
Los que siguen mis entradas podrán compartir conmigo todas estas vivencias desde la red conforme pasa el año.
Gracias a todos los que me leen y... ¡muchos mordisquitos nyanvampíricos a todos! n___n
Por cierto, estoy probando varios diseños para el blog. Se aceptan sugerencias :D